Evento / Letras

Se presenta el libro «Siesta (y otros relatos así de cortos)» de Darío Manfredi

El viernes 8 de diciembre a las 21 hs. Dario Manfredi presenta su segundo libro que contará con la presencia de la periodista Mariana Guzzante.

Darío Manfredi es Diseñador Gráfico, Publicitario y Gestor Cultural, pero además ha permanecido en el campo de la cultura en sus facetas amateurs de artista plástico, actor, compositor, realizador de videos y productor. En el campo de las letras, en 2016 publicó su primer novela titulada «Redención (en un pueblo llamado Aspe)», que agotó sus ventas en Mendoza y en Aspe, Alicante, España.

En esta oportunidad presentará su segunda obra literaria, «Siesta (y otros relatos así de cortos)» conformada por siete historias independientes que comparten el mismo universo, las cuales sus personajes transcurren la tragedia, la pena y el amor de sus cotidianidades. El ejemplar cuenta con prólogo de la escritora Liliana Bodoc, la ilustración de portada a cargo de Mariano Mari y el diseño de “Noche en la Tierra”.

Booktrailer: nbsp;https //www.youtube.com/watch?v=Gy-dlpslnXs&feature=youtu.be