Se interpretará el “Gloria” de Antonio Vivaldi en la Nave Universitaria

El Programa de Prácticas Pre-profesionales de la Orquesta Sinfónica junto al Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo presentan una nueva producción de la obra maestra de Antonio Vivaldi. La cita es el viernes 3 de noviembre a las 21:30

El próximo viernes 3 de noviembre a las 21:30 hs en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria se presentará el Programa de Prácticas Pre-profesionales de la Orquesta Sinfónica, coordinado por Héctor Colombo, y el Coro de Niños y Jóvenes dirigido por  Ángela Burgoa.

Ambos organismos artísticos, que pertenecen a la Secretaría de Extensión Universitaria, interpretarán la majestuosa obra religiosa del compositor y músico italiano Antonio Vivaldi, "Gloria", bajo la dirección del Maestro Rodolfo Saglimbeni, director de la OSUNCUYO.

El evento se realizará el viernes 3 de noviembre a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. La entrada tendrá un valor de $80 general y se puede adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs.

$80 general