Roman Spitzer y María Meerovitch se presentan con la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo

Para comenzar el Ciclo Internacional, la Orquesta SInfónica brindará un concierto que tendrá como invitados al director Roman Spitzer y la pianista María Meerovitch. La cita es el sábado 21 de octubre a las 21:30 hs. Además DAMSU se suma a la puesta en escena con la campaña por la “Detección Precoz Del Cáncer De Mama”.

El primer concierto se desarrollará el sábado 21 de octubre a las 21:30 hs en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Actuará como director Roman Spitzer, junto a la pianista María Meerovitch ganadora de primeros premios en varios concursos internacionales como el  Viotti de Italia y  Hennen de Holanda.

El programa iniciará con la popular obertura La Urraca Ladrona de Rossini, seguida por el Concierto nº4 para piano y la Tercera Sinfonía “Heroica”, ambas de Beethoven. Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas. También tienen descuentos las personas egresadas que posean la credencial “Soy U”. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs, o también por www.tickepolis.com.ar

Comprar Entradas Más información...

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as