Rodolfo Saglimbeni dirige la Sinfonía Pastoral en el Ciclo Internacional

Este viernes 9 de noviembre la Orquesta presentará esta obra del compositor Ludwig van Beethoven con la presencia solística de un cuarteto de cuerdas.

En la primera parte, la velada musical incluye la interpretación de Introducción y Allegro de Edward Elgar para cuarteto de cuerdas y orquesta. La obra fue escrita en 1905 con el objetivo de mostrar el virtuosismo de los intérpretes de la recientemente fundada Sinfónica de Londres.

En esta oportunidad, el maestro Rodolfo Saglimbeni tendrá a su cargo la dirección de este atractivo repertorio sinfónico junto con el rol solístico a cargo del cuarteto formado por Lucas Altamore y Pablo Rodríguez en violines, Mauro Marquet en viola y Matías Longo en violoncello.

La cita es el viernes 9 de noviembre a las 21.30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. Las entradas se pueden comprar anticipadamente a través del sitio&nbsp www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. Tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. El día de la función se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21 hs.

Comprar Entradas Más información...

$160 general. $130 estudiantes y personas jubiladas