Reunión informativa Curso Promotores en Salud Sexual y Reproductiva

La reunión informativa del Curso se realizará los días 21 y 24 de abril en el Cilindro Norte del Cicunc. Las clases comienzan el 26 de abril.

Por tercer año consecutivo, el Área de Integración Comunitaria dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, dará comienzo a la cuarta edición del Curso de Promotores en Salud Sexual y Reproductiva. Los encuentros estarán a cargo de la Mgter. Ana María Andía y están destinados a estudiantes de Educación Superior de la UNCuyo.

Este proyecto se propone incrementar la inserción de la UNCuyo en el medio social, en temáticas relacionadas con la salud sexual y reproductiva, con el propósito de promover capacidades autogestivas y estilos de vida más saludables en la población destinataria.

Las personas interesadas se deben inscribir previamente completando el siguiente formulario: http://bit.ly/2ohwtGq. Además se realizarán dos reuniones informativas el viernes 21 de abril a las 12 hs, y el lunes 24 de abril a las 13 hs. Ambas serán en el Cilindro Norte del CICUNC.

CICUNC

Centro Universitario. Ciudad, Mendoza