Evento / Teatro

Regresa el Club de la Risa a la Nave Universitaria

Luego del receso invernal, la gente del Club de la Risa vuelve este viernes 4 de agosto a la Sala Azul de la Nave Universitaria.

El Club de la Risa, dirigido por el comediante Federico César Manzano, ofrecerá un show de Stand Up y música este viernes 4 de agosto a partir de las 22 hs. en la Sala Azul Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

Como en anteriores ocasiones, la función contará con invitados especiales además del grupo de humoristas del Club de la Risa comandado por Federico Marzano, quienes nos deleitarán con sus monólogos. El Club organiza un show para toda la familia y público en general donde los temas cotidianos se vuelven el principal motivo de risa, y cuenta con la particularidad de tener música en vivo.

La entrada general tiene un valor de $100 y se puede adquirir en boletería de la Nave o por reserva al 155-913522.

$100 general