Evento / Danza

"Reflejos de mi Ciudad": Vendimia de Capital

La Secretaría de Extensión de la UNCUYO junto con la Municipalidad de Mendoza prepara los últimos detalles de “Reflejos de mi Ciudad”, la Fiesta de la Vendimia de Capital.

En una decisión inédita, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza delegó a la Universidad Nacional de Cuyo todas las responsabilidades para que la casa de estudios, por medio de su Secretaría de Extensión Universitaria, realice la Fiesta Departamental de la Vendimia 2017. La esperada noche se celebrará el viernes 24 de febrero en el Parque Central, con una gran previa que comenzará a las 20 hs.

El espectáculo “Reflejos de mi Ciudad” tendrá este año un condimento especial ya que la soberana que resulte electa podrá participar de la competencia nacional en el Frank Romero Day, por primera vez en la historia de Vendimia.

Gratis

Parque Central