Evento / Teatro

“Recalculando el rumbo”

Marabunta Teatro presenta “Recalculando el rumbo”, una muestra de universos manipulados por un relator y sus caprichos. El norte de la obra es el despertar de la conciencia social, revelar la humanidad desnuda frente a sus desechos. El encuentro entre sus temperamentos será la llave que abra la puerta al cuidado del espacio que habitamos.

Marabunta Teatro presenta “Recalculando el rumbo”,  una muestra de universos manipulados por un relator y sus caprichos. El norte de la obra es el despertar de la conciencia social, revelar la humanidad desnuda frente a sus desechos. El encuentro entre sus temperamentos será la llave que abra la puerta al cuidado del espacio que habitamos.

La obra se presenta en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de julio con dos funciones: 16 y 18 hs. Valor de entrada: $100. Se pueden adquirir en boletería de la Nave o a través del sitio www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

Recalculando el rumbo, vacaiones, nave universitaria, Extensión, teatro, infantil

General $100

En: Boletería de la Nave Universitaria, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs.

Sala Chalo Tulián