Primer Jornada Nacional de Salud Integral

Se realizará en Mendoza la Primer Jornada Nacional de Salud Integral, un encuentro que reúne a los principales exponentes de la medicina ancestral, integral y holística de la Argentina. Se desarrollará el sábado 30 de septiembre de 10:00 a 20:00, en la Nave Universitaria (Maza 250, ciudad).

La Secretaría de Extensión Universitaria auspicia estas jornadas donde más de 20 referentes de la salud estarán disertando en esta jornada inédita en nuestra provincia. Los temas a tratar serán en líneas generales: alimentación consciente, parto humanizado y meditación, entre otros.

Está destinado al público en general de la provincia de Mendoza, y del país en general, que busquen comprender algunos temas relacionados con la salud, y aprender prácticas y herramientas que faciliten recuperar la salud desde el actuar cotidiano. La entrada es libre y gratuita.