Evento / Música

Primer fecha del “Ciclo de Música Emergente” de la UNCuyo

La Secretaría de Extensión por medio del Club Músical UNCuyo dará inicio a una serie de fechas del “Ciclo de Música Emergente”, la primera se llevará a cabo este sábado 28 de octubre a las 20:30 en la Sala 3 de la Nave Cultural.

El Club Musical UNCuyo, perteneciente al Área de Industrias Creativas de la Secretaría De Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo, da inicio al Primer Ciclo Música Emergente. Este ciclo busca fomentar la presentación en vivo de las bandas y solistas de Mendoza, en busca de una mayor profesionalización de sus actores emergentes.

Las bandas que abren la primera fecha del “Ciclo de Música Emergente” son: Sasha Nazar, Mariana Lara + Lado B y Bruhnos.

Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden adquirir en la boletería de la Nave Cultural (España y Maza de Ciudad) de martes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00.

$100 general