Evento / Debate

Presentarán informe sobre la situación de Derechos Humanos en la provincia

El próximo viernes 14 de diciembre se presentará el Informe 2018 sobre la situación de los Derechos Humanos en Mendoza, elaborado por la organización de Derechos Humanos "Xumek". Será en el Cine Universidad (Sala Verde) de la Nave Universitaria, a las 12.00 hs.

Este informe es producto del trabajo que realiza Xumek a lo largo del año gracias a la ayuda de colaboradoras/es, amistades y familiares. A lo largo de 11 años de existencia de Xumek, su aporte ha permitido trabajar activamente para proteger los derechos de las personas más desprotegidas y para que este Informe adquiera mayor impacto en políticas públicas para resolver estas problemáticas.

Por segundo año consecutivo la colaboración de la Universidad Nacional de Cuyo ha sido de fundamental importancia en la confección de este informe como así también en la realización conjunta de distintas actividades.

El “Informe 2018 sobre la situación de los Derechos Humanos en Mendoza” ha sido declarado de Interés Institucional por la Universidad Nacional de Cuyo (Res. N° 4957/2018). Se presentará durante la semana internacional de los Derechos Humanos y en el marco del 70° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La cita es el viernes 14 de diciembre de 2018 a las 12 horas en el Cine Universidad (Sala Verde) de la Nave Universitaria. Juan Agustín Maza 240, Ciudad Mendoza.

Gratis