Evento Debate

Presentación de la la Red de Psicólogxs Feministas en Mendoza

El jueves 5 de julio a las 18 hs. se presentará la Red de Psicólogxs Feministas en la Nave Universitaria. El evento contará con la presencia de invitados/as y actividades culturales.

La Secretaría de Extensión Universitaria a través de su Área de Integración Comunitaria, invita a la presentación de la Red de Psicólogxs Feministas el jueves 5 de julio a las 18 hs. en la Sala Verde de la Nave Universitaria.

El evento constará de dos momentos. En el primero se hará una presentación y exposición a cargo de las profesionales integrantes de la Red: Emilia Barichello, Tamara Kogan y Romina Iacovetta, la cual se centrará en el recorrido histórico de la misma, la forma de trabajo, y otros aspectos formales de la institución.

En un segundo momento, se desarrollará en el hall diversas actividades culturales: mesa de venta de libros, intervención musical a cargo de Mariana Päraway y Daniel Pérez Ibarburen, cerrando con un ágape para permitir el intercambio de ideas, contactos, etc.

Más información...

integración comunitaria, extensión universitaria, red de psicólogxs feministas