Polina, danser sa vie

A principios de la década del 90, Polina tiene ocho años y un gran potencial para la danza. Junto a un entrenador de bailarines del Teatro Bolshoi, una década más tarde ingresará en ese cuerpo y conocerá a un colega francés con el que su vida cambiará para siempre. La pasión y el amor por la danza, llevados al máximo de la expresión cinematográfica, a partir de una exitosa novela publicada en diez idiomas.

Polina, danser sa vie / Francia / 2016 / 108 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Angelin Preljocaj y Valérie Muller / Con: Juliette Binoche, Niels Schneider, Miglen Mirtchev, Aleksey Guskov, Marie Kovacs, Nastya Shevtzoda.

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Función a mitad de precio: jueves 27 a las 20 hs.: $50