Peter Donohoe y Carlos Vieu en la Temporada Internacional

El viernes 10 a las 21:30 continúa el ciclo de conciertos internacionales junto al gran pianista Peter Donohoe que será dirigido por el director argentino Carlos Vieu.

En el marco del ciclo dedicado a prestigiosos artistas internacionales, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, se enorgullece de presentar en la Nave Universitaria el segundo concierto del pianista inglés Peter Donohoe.

En la segunda actuación el viernes 10 a las 21:30, Donohoe estará tocando el Concierto nº25 de Mozart y también incluirá la célebre Sinfonía nº5 de Tchaikovksy bajo la dirección del reconocido director argentino Carlos Alberto Vieu.

Además habrá una tercera actuación el domingo 12 de noviembre a las 20:30 con un recital sólo de piano de Peter Donohoe conformado por obras de Scriabin, Mozart, Schubert y Chopin.

Comprar Entradas Más información...

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as