Personal Shopper

Maureen es una joven estadounidense en París que se gana la vida como asistente de compras de una celebrity, encargándose de renovar su vestuario. Pero Maureen - al igual que su hermano gemelo Lewis, recientemente fallecido- también tiene una habilidad psíquica para comunicarse con los espíritus. La joven pronto comenzará a recibir en su celular ambiguos mensajes anónimos que la llevarán hacia un terreno desconocido...

Personal Shopper / Francia-Alemania / 2016 / 105 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guión y Dirección: Olivier Assayas / Con: Kristen Stewart, Lars Eidinger, Sigrid Bouaziz, Anders Danielsen y Ty Olwin.

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Funciones a mitad de precio: sábado 6 a las 18:00 hs. y martes 9 a las 20:00 hs.: $50