Perdidos en París

La dupla de actores y directores de la película "Rumba" (2009) vuelve al ruedo con este film ambientado en París. Una comedia simpática que se destaca por ser la última aparición en la pantalla grande de Emmanuelle Riva (Amour, Hiroshima mon amour), fallecida el pasado mes de enero.

La bibliotecaria Fiona tiene una relación especial con su tía Marta quien se va a vivir a París. Quedan en encontrarse pero el tiempo pasa y Fiona se queda en el frío pueblo de Canadá. Muchos años después recibe una carta de Marta pidiéndole que vaya a ayudarla porque quieren encerrarla en un asilo. El viaje de Fiona en la búsqueda de su tía por la ciudad de la Torre Eiffel es el motor del relato. Una comedia que toma el romance como excusa para hablar de la inmigración, la tercera edad y la incomunicación en el mundo contemporáneo. (Emiliano Basile, Escribiendo Cine)

Paris pieds nous / Francia-Bélgica / 2016 / 82 minutos / Apta para todo público / Dirección: Fiona Gordon, Dominique Abel / Con: Fiona Gordon, Dominique Abel, Emmanuelle Riva, Pierre Richard

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Función a mitad de precio: jueves 10 de agosto a las 20:00 hs.: $50