Pelo malo

Junior tiene nueve años y el "Pelo malo". Se lo quiere alisar para la foto de la escuela y así verse como un cantante de moda. Esta situación generará un enfrentamiento con su madre Marta. Mientras Junior busca verse bello para que su mamá lo quiera, ella lo rechaza cada vez más. "Pelo malo" explora, a partir del empecinamiento de Junior, el desarrollo de su sexualidad. Que será visto como anómalo por su madre, quien en plena crisis económica y laboral ve en el deseo de su hijo un defecto para corregir. Mediante la búsqueda de ambos (el de él, por alcanzar su goce estético; el de ella, por subvertirlo) el espectador podrá conocer los márgenes de una Ciudad de Caracas hostil, alejada de la postal.

Pelo malo / Venezuela-Alemania-Perú-Argentina / 2013 / 93 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Mariana Rondón / Con: Samuel Lange Zambrano, Samantha Castillo, Nelly Ramos, Beto Benites y María Emilia Sulbarán

General: $50 / Estudiantes UNCuyo y jubilados: $ 40