Evento / Cine

Pegado al cielo (Competencia Argentina de Largometrajes)

Un viaje épico atravesado por la voluntad y la imagen. Dos grandes artistas plásticos Carlos Gómez Centurión (argentino) y Pat Andrea (holandés, residente en París) emprenden una travesía épica de 10 días y en mula por la ruta del ejército sanmartiniano, para plasmar en situ enormes telas de la Cordillera del Tigre (Los Andes) en el centro oeste argentino. Una película sobre el arte, la amistad y el sueño inconmensurable de crear. Título original: PEGADO AL CIELO. País: Argentina Año: 2018 Duración: 70’ Idioma original: Español Dirección: Ciro Néstor Novelli Producción: Laura Piastrellini y Mariángeles San Martín Dirección de Fotografía: Gustavo Muñoz Edición: Francisco Bañados Montaje: Manzana Negra Films Sonido: Martín Vaisman y Martín Quinzio Dirección de Arte: Silvana Díaz Coppoletta Bio Director: En 2013, Ciro Novelli estrena el documental Compadres. Pegado al cielo es su segundo largometraje. Actualmente dirige dos nuevas películas con apoyo del Instituto Nacional de Cine: Cuerpos Marcados y La mujer de la foto. Ha dirigido más de 200 capítulos de televisión a nivel nacional e internacional. Es docente e investigador universitario.

GRABA 03, Extensión UNCuyo, Cortometraje Argentina

Teatro Universidad