París puede esperar

La vida de Anne (Diane Lane) se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con el exitoso productor de Hollywood (Alec Baldwin), adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido (Arnoud Viard). Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

Tras varios documentales en su filmografía, Eleanor Coppola, esposa del legendario Francis Ford Coppola; debuta a los 80 años como directora de cine de ficción.

Bonjour Anne / Estados Unidos / 2016 / 92 minutos / Apta para todo público / Dirección: Eleanor Coppola / Con: Diane Lane, Arnaud Viard y Alec Baldwin.

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Función a mitad de precio: jueves 6 de julio a las 20:00 hs.: $50