Evento / Música

París en Mendoza

El jueves 22 de noviembre se presenta en la Nave Universitaria el espectáculo «París en Mendoza» que reunirá a músicos destacados de la escena del jazz para compartir una exquisita velada parisina.

Llega a nuestra provincia el espectáculo París en Mendoza, el festival tendrá como protagonistas a un grupo de músicos de distintas nacionalidades (Francia, Cuba, Argentina, Italia) que se destacan en la escena del Jazz de Francia y a nivel internacional. El concierto se llevará a cabo en la Nave Universitaria, el próximo 22 de noviembre a partir de las 21.30. Además del show, también se ofrecerán master class cargo de los artistas del festival.

Los proyectos que se presentarán son Eric Séva y Javier Girotto Quartet, con Felipe Cabrera y Minino Garay. También formarán parte Gerardo Jerez Le Cam y Lionel Suárez Dúo.

Comprar Entradas

$250 general y $220 jubilados/as y estudiantes.