Paraíso

La nueva película de Andrei Konchalovsky, director de elogiadas películas como "Tío Vania", "Los amantes de María" y "El círculo del poder"; viene de ganar el León de Plata a Mejor Director en el Festival de Venecia y el Premio a Mejor Guión en el Festival de Mar del Plata.

El relato está protagonizado por una aristócrata rusa que se une a la resistencia francesa –interpretada por una radiante Yuliya Vysotskaya–, un policía francés que colabora con los nazis (Philippe Duquesne) y un miembro de las SS, también aristócrata, destinado a supervisar las actividades de un campo de concentración (Christian Clauss). Durante el curso de la historia, los tres protagonistas pondrán su vida y la de otros en peligro siguiendo sus ideales.

Ray / Rusia-Alemania / 2016 / 133 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Andrei Konchalovsky / Con: Yuliya Vysotskaya, Christian Clauss, Philippe Duquesne, Peter Kurth, Jakob Diehl, Viktor Sukhorukov

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Función a mitad de precio: martes 22de agosto a las 20:00 hs.: $50