Evento / Música

"Operísticamente abierta", espectáculo artístico-didáctico sobre la Ópera

Se trata de la 4ª edición del evento “Operísticamente abierta” que se realizará con dos funciones en la Nave Universitaria para escuelas y público en general los días 1 y 2 de junio respectivamente.

“Operísticamente abierta” es un espectáculo artístico-didáctico organizado por el Grupo Ópera de Cámara Bohemia en el que, de la mano de un personaje del teatro, se podrá transitar distintas escenas de las óperas más famosas para poder conocer y apreciar este género musical de gran riqueza e historicidad.

En esta oportunidad participarán los cantantes Alejandra Herrera, Elena Rocelli y Marcelo Zelada, las pianistas Liliana Diamand y Silvina Pérez Lacón, el actor Miguel Wanckievicks y en la dirección y puesta en escena Sacha Barrera Oro, quienes interpretarán obras clásicas como La Traviata, Elixir de amor, entre otras.

La pieza musical se llevará a cabo en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) con dos funciones: el 1 de junio a las 10 hs. para estudiantes de escuelas primarias y secundarias, en la cual la entrada tendrá un valor de $80; y el 2 de junio a las 21 hs. para público en general con un valor de $100.

Comprar Entradas Más información...

$100 función general. $80 función escuelas