Ópera Studio presenta la obra “Così Fan Tutte”

Ópera Studio estrenará la obra “Così Fan Tutte” acompañada de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, el jueves 30 de agosto y sábado 01 de septiembre a las 21:00 hs en la Nave Universitaria.

La Ópera Studio presentará “Così Fan Tutte”, junto con la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y dirección musical de Rodolfo Saglimbeni, en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Calle Maza 250 de Ciudad) con entrada general de $200 pesos, y de $150 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U”. Las mismas se podrán adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 20:30 hs. También se pueden conseguir de forma anticipada en www entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

$200 general y $150 para estudiantes y jubilados/as

En: Nave Universitaria