Nuevo concierto didáctico del Coro de Niños y Jóvenes en la Nave

El martes 27 de junio a las 19 hs. el Coro de Niños y Jóvenes se presentará nuevamente en la Nave Universitaria con una función para estudiantes de escuelas secundarias.

A través del Programa “Subite a la Nave” del Área de Integración Comunitaria, el Coro de Niños y Jóvenes se sube a la Nave para brindar una función a estudiantes de escuelas secundarias

El concierto estará a cargo del Coro de Jóvenes dirigido por Prof. Ángela Burgoa. En la presentación se interpretarán canciones del rock nacional y también un repertorio de música universal.

La cita es el martes 27 de junio a partir de las 19 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) y la entrada es libre y gratuita. Para las escuelas interesadas en participar, deben inscribirse completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/XwBoR1RaYaBixusC3.

Gratis