Nuevo concierto de la Orquesta en adhesión a la Comunidad Germano Parlante

Este tercer programa enmarcado en el Ciclo Internacional estará a cargo de su director Rodolfo Saglimbeni y se realizará el 2 de noviembre a las 21:30 hs. en la Nave Universitaria.

Dentro del Ciclo Internacional 2018 la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo realizará un concierto en el marco de las celebraciones organizadas por la comunidad Germano Parlante de Mendoza. Este nuevo programa se realizará el viernes 2 de noviembre a las 21.30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

El maestro Rodolfo Saglimbeni tendrá a su cargo la dirección del Organismo Artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, interpretando una atractiva selección de obras de Nicolai, Mozart y Schubert.

Las entradas tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 20 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21:00 hs. También se pueden comprar anticipadamente a través del sitio www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

$160 general. $130 estudiantes y personas jubiladas