Evento / Teatro

Nueva función del Club de la Risa en la Nave Universitaria

Este viernes 2 de junio a las 22 hs en la Sala Azul habrá una nueva oportunidad de disfrutar música y Stand Up para todo público.

El Club de la Risa, dirigido por el comediante Federico César Manzano, ofrecerá un show de Stand Up y música este viernes 2 de junio a partir de las 22 hs. en la Sala Azul Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

En esta oportunidad nos deleitará el músico Tavo Murua, y el grupo de humoristas del Club de la Risa a cargo de Federico Marzano que nos deleitarán con sus monólogos. El objetivo es entretener al público presente con la fusión de humor, monólogos y música sobre las vicisitudes de la vida cotidiana, es sobretodo una divertida charla entre amigos presentada por los humoristas.

$100 general