Nuestros hijos

Desde hace diez años, dos hermanos burgueses muy distintos entre sí (uno es abogado; el otro, médico) y sus respectivas esposas se reúnen una vez al mes para cenar en el mismo restaurant de lujo. Las diferencias entre ellos hacen que su relación sea superficial y de un precario equilibrio, el cual se quebrará definitivamente cuando los hijos de ambas parejas cometan un delito. Film libremente inspirado en la novela "La cena" (The dinner), de Herman Koch.

I nostri ragazzi / Italia / 2014 / 94 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Ivano De Matteo / Con: Alessandro Gassman, Giovanna Mezzogiorno, Luigi Lo Cascio, Barbora Bobulova, Rosabell Laurenti Sellers, Jacopo Olmo Antinori y Lidia Vitale.

Entrada: viernes 10 de marzo a las 20 y a las 22:30 hs.: $50