Notti magiche

"Notti magiche", dirigida por Paolo Virzi ("La prima cosa bella", "Loca alegría"), cuenta una historia situada durante el Mundial 1990, más precisamente en la noche en que el local Italia es eliminado por Argentina. Heredera de la mejor tradición del cine italiano de la edad de oro, esta película entretiene con originalidad y a la vez construye una crítica mirada al detrás de escena de la industria cinematográfica. Fútbol, contexto social, comedia de enredos, guiños de policial y cine dentro del cine; en esta imperdible propuesta que es un encendido homenaje a la última década del siglo XX.

Notti magiche / Italia / 2018 / 125 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Paolo Virzi / Con: Mauro Lamantia, Giovanni Toscano, Irene Vetere, Giancarlo Giannini, Ornella Muti.

Promo entrada general (martes a viernes):$130 / Promo entrada Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (martes a viernes):$100 / Entrada general (sábados y domingos):$ 180 / Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (sábados y domingos): $150