Noticias de la familia Mars

Philippe Mars es un programador de computadoras divorciado y con dos hijos adolescentes a su cargo. A Philippe lo ponen a controlar a Jerôme, un colega laboral bastante desquiciado y, para colmo, tiene que soportar las locuras de su hermana y las particulares personalidades de sus niños. El trata de hacer siempre “lo correcto” pero tiene el "no" difícil y da la impresión de que la realidad se lo va a llevar puesto.

Más allá de algún pequeño toque dramático, la película apuesta a la comedia absurda. Y el tono se sostiene y funciona la mayor parte del tiempo, logrando combinar situaciones en extremo delirantes con una honestidad emocional bastante llamativa tomando en cuenta los momentos casi ridículos que le toca vivir a Philippe. (Diego Lerer, Otros Cines)

Dirigida por el aclamado realizador de "Harry, un amigo que te quiere bien".

Des nouvelles de la planète Mars / Francia-Bélgica / 2016 / 100 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Dominik Moll / Con: François Damiens, Vincent Macaigne y Veerle Baetens

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Función a mitad de precio: jueves 8 de junio a las 20 hs.: $50