Música de películas interpretadas por la Orquesta Sinfónica

La banda sonora de los films de Star Wars, Indiana Jones y Los cazadores del Arca Perdida se podrán escuchar en su versión sinfónica por la Orquesta el viernes 1 de marzo en la Nave Universitaria.

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo regresa a la Nave Universitaria con un concierto inaugural dedicado a la música del cine. Bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni, el Organismo Artístico se propone hacer un repaso por las bandas sonoras de tres films icónicos de la industria cinematográfica.

Se trata de Los Cazadores del Arca perdida de Indiana Jones, compuesta por John Williams; Mi bella Dama por Frederick Loewe, y la Suite original de La guerra de las Galaxias también realizada por Williams. Con larga trayectoria en este tipo de conciertos dedicados a films, el Organismo dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación inicia la temporada 2019 con este gran concierto que forma parte de su Serie Antologías Sinfónicas.

La cita será el viernes 1 de marzo a las 21.30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a través del sitio www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. Tienen un valor de $210 general y $180 para estudiantes y personas jubiladas.

$210 general. $180 estudiantes y personas jubiladas