Mujer nómade (promoción 2x1 en todas las funciones de esta película para estudiantes de la UNCuyo y jubilados)

El director Martín Farina recorre la apasionante vida de Esther Díaz, estudiosa de los cánones de sexualidad y placer en la cultura patriarcal. Si los antiguos pregonaron la filosofía como modo de vida, ella hace cuerpo ese mandato milenario vinculando filosofía con las posibilidades del goce y el placer a partir de sus estudios sobre Foucault, Deleuze, Spinoza y los griegos. No solo asistimos al vasto mundo intelectual de Esther Díaz, sino que nos adentramos en la intimidad de una mujer tan intensa como vulnerable.

Mujer nómade / Argentina / 2018 / 73 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Martín Farina / Con: Esther Díaz

General: $150 / Estudiantes UNCUYO y jubilados: $80