Evento / Artes Visuales

Muestra Multidisciplinaria de estudiantes de la FAyD en la Nave Universitaria

El domingo 29 de abril a las 18 hs. estudiantes de diferentes carreras de la Facultad de Artes y Diseño expondrán sus trabajos en la Nave Universitaria.

El evento, organizado por el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria, consiste en reunir estudiantes de las carreras de la FAD con el objetivo de crear un espacio de intercambio entre diferentes disciplinas artísticas, y de esta manera darlos a conocer y ayudarlos a desarrollarse en el plano provincial como futuros artistas a través de estas muestras de carácter público y didáctico.

La muestra incluirá esculturas, grabados y tallas a cargo de Guillermo D`anna, Sebastián Coniglione y Rodrigo Cordova; música con el dúo de guitarras ZWEI junto a Leandro Quiroga; y teatro con la Compañía Quitapena.

Se realizará en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria el domingo 29 de abril a partir de las 18 hs. La entrada tiene un valor de $50.

Integración comunitaria, arte, música, teatro, Facultad de Artes y Diseño

$50