Muestra fotográfica

Reconocidos artistas junto a estudiantes, con obras de gran calidad

Mi alma en la silla | Experimental

La Secretaría de Extensión Universitaria, junto a la Facultad de Artes y Diseño y el Museo Universitario de Arte, presentan esta muestra de trabajos realizados por docentes Ary estudiantes de las cátedras de Fotografía Básica y Avanzada perteneciente a las Carreras de Diseño y Artes Visuales de la FAD.

El objetivo de esta exposición consiste en acercar al público obras fotográficas de gran calidad estética, cuya relación intergenérica las ubica claramente dentro de las manifestaciones  del arte contemporáneo.

Estas experiencias artísticas  han sido realizadas con diferentes técnicas: toma directa, experimental, blanco y negro, estenopeica, fotograma, macrofotografía,  lucigrama y color, las que, sumadas a la tecnología de hoy han modificado el hacer y enriquecido las poéticas.

Libre y gratuita

Espacio de Arte Luis Quesada