Evento / Danza / Ballet UNCUYO

Muestra de los Talleres de Danza del Ballet UNCUYO

Alumnas pertenecientes a los Talleres de Danza que forman parte del Ballet UNCuyo, realizarán una muestra el domingo 30 de junio a las 20 hs. en la Nave UNCUYO.

Los Talleres de Danza dependientes del Ballet UNCuyo presentarán su primera Muestra de la temporada 2019 el domingo 30 de junio a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad). La función está dirigida a familias y público en general.

En esta oportunidad el programa que se desarrollará estará a cargo de todas las alumnas de los Talleres, que interpretarán las siguientes obras: “Raymonda”, “Tirolesa y Vals”, “Vals Opus 2”, “Paso a Paso”, “El lago de los cisnes” (segundo acto).

Las entradas tienen un valor general de $100 y se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes de 17 a 22, sábados de 15 a 22 y domingos de 15 a 20 hs.; o a través de www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

$100 general