Muestra anual del colectivo audiovisual Leonardo Favio: Homenaje a Leonardo Favio en el 80 aniversario de su nacimiento

VIERNES 25 DE MAYO - SALA AZUL DE LA NAVE UNIVERSITARIA

19.00:FAVIO, CRONICA DE UN DIRECTOR, documental dirigido por Alejandro Venturini (año: 2015) - “Homenaje riguroso y sentido a la expresión artística de uno de los grandes realizadores argentinos. Incluye valiosos testimonios de algunos de los colaboradores más cercanos de Favio y también fragmentos selectos de sus films.” (Diego Brodersen, Página 12).

21.00: Proyección de video-clips, trailers, cortos y mediometrajes producidos y/o dirigidos por miembros del Colectivo.

SÁBADO 26 DE MAYO - SALA AZUL DE LA NAVE UNIVERSITARIA

19.00: Proyección del largometraje Colectivo: EL GATO ESE CHINO QUE SALUDA.  Dirección: Andrés Llugany, Alejandro Alonso, Tito de la Vega, Leandro Suliá Leyton, Joel Navas.

21.00: proyección de series para TV y work in progress producidos y/o dirigidos por miembros del Colectivo.

Gratuita

Sala Azul