Muere, Monstruo, Muere

Al pie de los Andes nevados, Cruz, oficial de la policía rural, investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada. No será la única. Cruz es amante de Francisca, esposa de David, quien es acusado de los crímenes y enviado a un hospital psiquiátrico. David atribuye las muertes a la inexplicable y brutal aparición del Monstruo. Cruz tropieza con una misteriosa teoría que involucra la geometría del paisaje, unos motociclistas de montaña y un mantra grabado en su cabeza: "Muere, Monstruo, Muere".

La película del tunuyanino Alejandro Fadel, que ha conquistado elogios en festivales internacionales como los de Cannes, Sitges y Mar del Plata; propone un trance hipnótico que renueva el pacto de un cine que apuesta por el riesgo y la desmesura.

En las presentaciones de cada función de "Muere, Monstruo, Muere", integrantes del elenco protagónico estarán en la sala comentando su experiencia en este aclamado film.

Muere, Monstruo, Muere / Argentina-Chile-Francia / 103 minutos / Apta para mayores de 13 años con reservas / Dirección: Alejandro Fadel / Con: Víctor López, Jorge Prado, Tania Casciani, Esteban Bigliardi, Romina Iniesta, Francisco Carrasco

may, sáb 25 22:00 icono google calendar

may, mar 28 20:00 icono google calendar

may, mié 29 22:00 icono google calendar

General: $150 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $120 / Día y horario con entrada general a $80: martes 28 de mayo a las 20:00 hs.