Monos

Un grupo de adolescentes guerrilleros tienen la misión de custodiar a una doctora estadounidense secuestrada. Una gran batalla se acerca, y los chicos deberán hacer frente al enemigo en este relato que adquiere ribetes de thriller electrizante. Con un notable manejo de la tensión dramática, "Monos" se aparta del registro realista para inclinarse a una apuesta tan arriesgada como innovadora.

El talentoso director Alejandro Landes, creador del documental "Cocalero" y de la premiada "Porfirio", obtuvo con este nuevo film numerosas nominaciones y distinciones en prestigiosos festivales, incluyendo Berlín, San Sebastián, Montréal, Londres y BAFICI. Además, "Monos" fue ganadora del Premio Especial del Jurado en Sundance.

Monos / Colombia-Argentina-Países Bajos-Alemania-Suecia-Uruguay / 2019 / 102 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Alejandro Landes / Con: Moisés Arias, Julianne Nicholson, Sofía Buenaventura, Julián Giraldo

Promo entrada general (martes a viernes):$130 / Promo entrada Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (martes a viernes):$100 / Entrada general (sábados y domingos):$ 180 / Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (sábados y domingos): $150