Mommy

En una Canadá ficticia, una nueva ley permite que los padres angustiados abandonen a sus hijos con problemas en el hospital. Diane "Die" Despres, una viuda decidida, intenta educar a Steve, su carismático hijo que padece un  trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Mientras que ambos tratan de ganarse la vida, Kyla, una vecina misteriosa ofrece su ayuda. Como la presencia reconfortante de Kyla es cada vez más intensa, surgen preguntas acerca del misterio de su vida y el vínculo que podría unirle a Steve y Die.

Mommy / Canadá-Francia / 2014 / 139 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Xavier Dolan / Con: Anne Dorval, Suzanne Clement, Antoine Olivier Pilon, Patrick Huard, Alexandre Goyette, Michele Lituac, Viviane Pacal y Nathalie Hamel-Roy.

General: $80 / Estudiantes UNCuyo, Personal UNCuyo y jubilados: $ 70 / Funciones a mitad de precio: jueves 2 a las 20:00 hs. - viernes 3 a las 20:00 hs. - martes 7 a las 22:00 hs.: $40