Michelangelo Infinito

El mundo del cine y del arte se unen con la finalidad de retratar al genio del Renacimiento, Michelangelo Buonarotti. Un hombre reservado así como también perturbado, capaz de marcados contrastes y de fuertes pasiones, pero también dueño de un gran coraje cuando tuvo que sostener sus creencias. Una personalidad inmortal, uno de los más grandes artistas que haya existido, creador de una rica y variada producción que después de varios siglos sigue deslumbrando al mundo. Esta asombrosa película, filmada con las tecnologías más avanzadas, rescata la principal producción escultórica y pictórica de Michelangelo, mostrando sus obras maestras más famosas: La bóveda de la Capilla Sixtina, La Piedad, El David, El Moisés, El Juicio Final y La Cúpula de San Pedro entre otras.

Michelangelo - Infinito / Italia / 2018 / 95 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Emanuele Imbuci / Con: Enrico Lo Verso, Ivano Marescotti

may, sáb 25 18:00 icono google calendar

may, dom 26 20:00 icono google calendar

may, mar 28 22:00 icono google calendar

General: $150 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $120 / Día y horario con entrada general a $80: sábado 25 de mayo a las 18:00 hs.