Mi obra maestra

Arturo (Guillermo Francella) es un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco, un poco salvaje, odia el contacto social y está casi en la indigencia, sostenido sólo por su único alumno, Alex (Raúl Arévalo), un joven e inocente aspirante de artista. Si bien al galerista y al pintor los une una vieja amistad, no coinciden en casi nada. A pesar de esto son grandes amigos. El galerista logra asociarse con una poderosa coleccionista internacional, Dudú (Andrea Frigerio), y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera artística del pintor, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que se les ocurre una idea loca, extrema y muy arriesgada que puede revolucionar el mundo del arte y cambiar sus vidas para siempre.

Aclamada nueva comedia de Gastón Duprat, talentoso realizador que brilló como co director de premiadas películas entre las que se incluyen "El ciudadano ilustre", "Todo sobre el asado" y "El hombre de al lado".

Mi obra maestra / Argentina-España / 2018 / 110 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Gastón Duprat / Con: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo, Andrea Frigerio, Mónica Duprat.

General: $100 / Estudiantes-Personal UNCuyo y jubilados: $80 / Promo Mes del cine argentino: jueves 6 a las 20:00 hs. y miércoles 12 a las 20:00 hs.: $50