Paseo Cultural de los Pueblos Indígenas

Comidas típicas, Venta de Artesanías, Ballet Danzas Andinas, Ballet Caporales de San Miguel y Ballet de los Chuños. La actividad es de 12:00 a 18:00.

Bajo el lema “Memoria y Presente de los Pueblos Originarios” la Universidad conmemorará la Semana de los Pueblos Indígenas con actividades artísticas y debates. Será del 19 al 25 de abril en el Comedor Universitario, Nave Universitaria y Cine Universidad. La semana de actividades surge como una oportunidad para difundir la riqueza cultural en las múltiples expresiones que adopta (música, comida, arte), así como la historia que albergan, historia de resistencias y luchas, de sueños y fracasos, de pérdidas y conquistas de las comunidades originarias de Mendoza.

pueblos originarios, cultura, comidas, danza

Nave Creativa, espacio en recuperación ubicada entre Nave Universitaria y Nave Cultural.