Evento Cine

Mayo Francés

En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria conmemoramos el Mayo francés

El 9 de mayo se realizará en la Nave Universitaria y Nave Creativa el día de apertura de esta celebración que se desarrollará durante todo mayo. La temática será las luchas por la paz y la libertad a fines de los años 60’ que engloban el Mayo francés y la Reforma Universitaria Argentina.

Este proyecto nació de una cooperación entre diferentes instituciones europeas que residen en Mendoza: la Alianza Francesa, la Dante Alighieri (Italia) y el Goethe Institut (Alemania). La apertura se realizará con una muestra de fotos del Mayo francés, donde se presentará el Coro de Cámara de la UNCuyo, habrá una proyección de cortos europeos y un patio de comida típica con música. Además la entrada será libre y gratuita para todas las actividades.

Más información...

Mayo Francés, reforma universitaria, extensión