Evento / Música

María Meerovitch brindará un recital de piano

El lunes 23 de octubre a las 21:30, en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria, se brindará un concierto de piano a cargo de la reconocida pianista María Meerovitch.

Es un concierto de piano a cargo de la reconocida pianista Maria Meerovitch. La misma interpretará, entre otras obras, la Sonata de Brahms en fa menor para viola y piano junto a Roman Spitzer, que es el profesor de Viola de la Jerusalem Academy for Music and Dance y violista principal en la Rotterdam Philarmonic Orchestra.

El concierto abordará obras del repertorio universal para piano recorriendo autores como Schubert, Liszt y Schumann, entre otros.

El monto de la entrada es de $140 general $100 estudiantes y personas jubiladas, las mismas se pueden obtener en la boletería de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as