Evento / Música

Marcela Morelo en la Nave Universitaria (Tecnópolis Federal)

La reconocida cantante, bailarina y compositora argentina Marcela Morelo se presenta en Tecnópolis Federal Mendoza. Con la salida de su disco “Los 20 de Morelo”, Marcela no sólo quiso festejar todos esos años junto a la música y junto a sus seguidores. También fue una excusa para seguir mirando al futuro, como lo demostró la nueva canción “No voy a cambiarte” interpretada junto al gran cantante y compositor mexicano Carlos Rivera, que se convirtió en un hit continental. LOS 20 DE MORELO, contiene todos los éxitos de Marcela, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes. Canciones que nos acompañaron en diferentes situaciones de nuestras vidas: Corazón salvaje, Para toda la vida, Manantial, La fuerza del engaño, Luz del cielo y Tu Boca entre otros.

Marcela Morelo, Tecnópolis Federal, Nave Universitaria, UNCuyo

En: Por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de la sala

Sala Chalo Tulián (sala Cóndor)