Mapeo Colectivo de la Industria Musical en la Zona Este

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Club Musical, llevará a cabo un “Mapeo Colectivo” de la industria musical en la Zona Este, el sábado 9 de septiembre de 16 a 20:30 hs. La actividad se realizará en la Casa del Bicentenario, Junín y es de carácter gratuito.

El Club Musical UNCuyo (CMU) llevará a cabo una reunión con el propósito de ubicar en un mapa de la Zona Este (Palmira, Junín, San Martín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz): los lugares habilitados para tocar música en vivo, los estudios de grabación, las salas de ensayo, los locales de instrumentos, los institutos de formación musical y las casas de luthería.

El fin es obtener de manera colectiva, un diagnóstico sobre la estructura detrás de la industria musical de Mendoza, y al mismo tiempo fomentar el diálogo y la crítica participativa entre los actores de esta industria, propiciando el diálogo, la reflexión, y los horizontes de la industria musical local.

El Mapeo se realizará en la Casa del Bicentenario, Neuquén y Bousquet Isidoro de Junín el sábado 9 de septiembre de 16 hs. a 20:30 hs. Para más información comunicarse a este correo clubmusicaluncuyo@gmail.com.