Madame

Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido realizar una cena donde invitarán a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un 14°cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un mercante de arte inglés.

Irresistible comedia de enredos con un elenco de lujo que incluye a figuras como Harvey Keitel, Tony Collette y Rossy de Palma.

Madame / Francia / 2017 / 90 minutos / Apta para todo público / Dirección: Amanda Sthers / Con: Toni Collette, Harvey Keitel, Rossy de Palma, Michael Smiley, Tom Hughes y Violaine Gillibert.

may, sáb 26 18:00 icono google calendar

may, mar 29 20:00 icono google calendar

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80 / Días y horarios a mitad de precio: sábado 26 a las 18:00 hs. y martes 29 a las 20:00 hs.: $50