Macbeth

Este clásico de William Shakespeare ha sido llevado en varias oportunidades a la pantalla grande, incluyendo las versiones de Orson Welles y Roman Polanski. En esta oportunidad, el australiano Justin Kurzel entrega un notable abordaje, combinando oscuridad, melancolía e intensidad. La puesta en escena es uno de los puntos más altos de esta propuesta, con una concepción hiperestilizada en la que cada plano luce como una bellísima pintura. Se destaca la impronta que imprimen Michael Fassbender y Marion Cotillord sobre los roles protagónicos.

Macbeth / Reino Unido-Francia-Estados Unidos / 20015 / 113 minutos / Apta mayores de 16 años / Dirección: Justin Kurzel / Con: Michael Fassbender, Marion Cotillard, David Thewlis, Elizabeth Debicki, Sean Harris.

General: $50 - Estudiantes UNCuyo y jubilados: $40