Los sonámbulos

Con una superlativa actuación de Érica Rivas, esta nueva película de Paula Hernández (Herencia, Lluvia, Un amor), nos zambulle en las tensiones de una inquietante reunión familiar.

Tres generaciones de una familia se reúnen en una vieja casona campestre. Entre deseos, celos, frustraciones y cuentas pendientes; el relato avanza de manera elegante en medio del calor del verano, el alcohol y las tradiciones del grupo convocado por su matriarca. Una mujer y su hija de 14 años, sonámbula, están en el centro de esta historia coral que se desarrolla con un inquietante crecimiento de la tensión. La notable performance del elenco completo, incluyendo una superlativa actuación de Érica Rivas, es el punto clave de esta película imperdible.

Los sonámbulos / Argentina-Uruguay / 2019 / 105 minutos / Apta para mayores de 16 años / Guion y dirección: Paula Hernández / Con: Érica Rivas, Daniel Hendel, Luis Ziembrowski, Ornela D'Elía.

Comprar Entradas

General (funciones en horarios de tarde y noche): $150 / Funciones a las 18 hs. con descuento para estudiantes de la UNCuyo y jubilados: $100

En: Boletería