Los amores de Charlotte

La película cuenta la historia de Charlotte y sus dos amigas, todas a punto de cumplir los 20 años. Megan, es anarquista y no cree en el amor y Auben, es tímida y romántica, mientras que Charlotte viene de separarse cuando su novio asume que es gay. Un día, al pasar por una juguetería, descubren que sus empleados son muy atractivos y deciden pedir trabajo en ese negocio, que contrata estudiantes para las vacaciones. Charlotte decide explorar allí su libertad y su sexualidad, pero al recibir puntaje perfecto en un juego creado por sus compañeros, comienza a tener algunas dudas.

Una película vital y apasionada que explora, entre inteligentes reflexiones y unos cuantos destellos de humor, la sexualidad femenina a partir de la mirada de sus protagonistas con toda frescura y desparpajo.

Charlotte a du fun / Canadá / 2018 / 89 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Sophie Lorain / Con: Marguerite Bouchard, Romane Denis, Rose Adam, Alex Godbout, Anthony Terrien, Vassili Schneider, Marylou Belugou.

General (sábado y domingo): $180 / Estudiantes-personal UNCuyo y jubilados: $150 / Promo general de martes a viernes: $130, para estudiantes-personal UNCuyo, y jubilados: $100