Lo and behold: ensueños de un mundo conectado

Werner Herzog ("Fitzcarraldo", "Aguirre, la ira de Dios") hace una crónica desde el origen del mundo virtual hasta su actualidad, explorando el paisaje digital con la misma curiosidad e imaginación que hizo en su viaje hacia las Amazonas, el Sahara, el Polo Sur y las profundidades de Australia.

Herzog lleva al espectador en un viaje a través de una serie de conversaciones provocadoras que revelan la manera en que internet ha transformado la forma en que todo funciona - tanto en los negocios, la educación, los viajes espaciales, la salud e incluso cómo conducimos nuestras relaciones personales.

Lo and Behold, Reveries of the Connected World / Estados Unidos / 2016 / 98 minutos / Apta para todo público / Guión y dirección: Werner Herzog.

General: $80 / Estudiantes UNCuyo, Personal UNCuyo y jubilados: $ 70 / Funciones a mitad de precio: jueves 9 a las 20:00 y 22:00 hs. - viernes 10 a las 20:00 hs. - sábado 11 a las 18:00 hs. - martes 14 a las 20:00 y 22:00 hs.: $40